Friday, November 25, 2005

Normal : ¿Con o sin alas ?


Hace algunos años era solo una (era lo mas parecido a un pañal que había); pero servia, el problema era que tenia en su interior como algodón prensado, lo que hacia fácil su adherencia, pero al momento de sacarla ¡Todo un problema ¡ ¡Horror¡, eso sin contar con su grosor..... demasiado notoria, pero no era tanto problema por que en ese entonces no habían colaless; Solo un bikini de diminuto tamaño y del tipo "faja" ese de la abuelita, bien apretado en el abdomen, pero si tenias "ese molesto rolllito " todo mal porque lo hacia notar el doble...... solo había que ponerse un body y ya esta! , Problema resuelto.


La forma de esas toallas higiénicas dejaban mucho que desear (imagínense un gran rectángulo ahí metido), con bordes prepicados; nada de diseño, las de noche un rectángulo más grande y aun peor, pero si cubría bien....... y a dormir se ha dicho. A la mañana siguiente lo mismo: ¿Como mierda se pega tanto? ¿Cómo puede ser tan gruesa? , tan tosca, tan poco femenina......


A la par de ese tipo de toallas el siempre discutido TAMPAX....... Recuerdo haber visto un comercial en el que salían chicas en trajes de baño, jugando con una enorme pelota plástica, venerando a este tampax, y claro porque te permite bañarte en tu periodo (personalmente nunca me animo la idea de tener que introducirse ese dispositivo, y siempre he dudado de ese cordel para sacarlo, no sé....... me atemoriza la idea que se corte o que sé yo; cualquier cosa pudiera pasar).

Todo esto de la mano de la ingesta de anticonceptivos, ¿ Cual es la relación? Muy fácil, esas mismas chicas del comercial podrían dar la respuesta; lo que paso con la masificación de la píldora fue toda una esperanza para la mujer. Ya no estaba condenada al hogar, quehaceres domésticos, hijos, bla bla bla . Podía disfrutar de esa escena de la piscina, esta era real y tangible, todo acompañado del típico bikini, las chicas saltando, la pelota en sus manos; es como digo yo
LA MUJER LA LLEVA, y no quisiera que me mal interpretaran con el típico discurso feminista, pero es que siento que es así por varios aspectos: lo primero es la capacidad de dar vida a otro ser humano; no hay ningún hombre que pueda decir lo mismo, escucho comentarios como ¡pucha que duele ¡, que las contracciones, centímetros de dilatación, una serie de contratiempos, pero la misma sensación (amor incondicional)

Para las que no tenemos hijos son otros aspectos; el de amiga, amante, compañera, solitaria, teniendo todos, algunos o ninguno de estos una lo vive de otra forma......... claro somos distintos (no queriendo decir que seamos mejor), por que hay de todo: esas bien perras, bien putas, bien tontas, bien astutas, en fin el panorama es bien amplio para conseguir chicas...

Comenzaron a pasar los años y con ellos los míos tambien, todo comenzó a cambiar; se hablaba del condón, se exhibió la primera campaña de prevención del SIDA....... ¿Pero que era eso? ¿Será contagioso? No sé...... a mi no me pasa..... usar condón NOOOOO (es como hacer el amor con calcetines); cosa que ahora dista mucho de nuestra realidad, porque ahora si no te has hecho el test no puedes tener pareja; la desconfianza es mucha cuando se juega la vida, y lo del condón........ ni hablar, nada que después o más ratito (juguemos un poquito) o la clásica: ...... no sí la "puntita " no más; esos cuentos ya no van con nuestra sociedad.

Y hablando de nuestra sociedad actual, la diferencia es abismante, ha cambiado para bien, todas las farmacias poseen un stock de preservativos de la más diversa variedad, calidad, precio, gustos.

En cuanto al tema central de ahí surgió él titulo, porque se creo un nuevo stock, un nuevo concepto normal con o sin alas ¿ Qué es eso? muy simple mayor adherencia a tu ropa interior clásica o del tipo colaless (que considero que es demasiado poco), con neutralizante de olores, aroma manzanilla, aloe vera, para flujo moderado, intenso, ultradelgada, nocturna ultradelgada, con gel, diseño anatómico, una serie de posibilidades para la mujer actual y la que viene.....

Hablando de generaciones: Uribe decía algo así "Como la generación y la degeneración de las hojas del árbol, la suerte de los humanos "

Una delicada sensación para "esos días"......... el típico slogan de una marca conocida.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home